domingo, 27 de junio de 2010

Mi Olmo Chino

Este junto con el Acer y una Glisina también lo compre en vivero Wu. Cuando miraba maravillado la enorme colección de árboles que el señor Wu posee él me explicaba, “este árbol tiene mejor futuro que este otro” y yo no lo entendía, eran dos árboles hermosos, hoy me doy cuenta que a lo que se refería es que hay árboles que poseen una distribución radicular que permite que cuando el árbol cresca se genere un nevari muy vistoso. Por falta de comprender ese pequeño gran detalle, adquirí este olmo chino que no posee un lindo nevari. En la primera foto se ve el estado de brotacion de otoño del 2009. No me convencía mucho como estaba la formación de la copa, por lo tanto la deje crecer sin control para después podarla y darle una forma triangular. Espero que les guste.





Otoño 2010:


No hay comentarios:

Publicar un comentario